Musaico_2018.jpg
 

Musaico regresa para su segunda edición el 4 de mayo de 2019. Mantendremos los ingredientes que hicieron que el festival fuera exitoso el año pasado: música increíble de talentosos músicos de Berklee, actividades divertidas para toda la familia, food trucks…. ¡y lo más importante, entrada libre para todo el público. Emilien Moyon, Director de Programa del programa de maestría en Negocios Globales de Entretenimiento y Música de Berklee, “Este año, centramos nuestra energía en hacer de Musaico un festival más respetuoso con el medio ambiente. Este tema también se reflejará a través de nuestra aldea social que reunirá a ONG’s y organizaciones que desempeñan un papel activo en la preservación de nuestro planeta.

Este festival contará con dos escenarios y una gran variedad de actividades familiares, food trucks y refrescos a partir de las 11:00am.

Las actuaciones en grupo durante el día contarán con una amplia variedad de estilos, con músicos de todo el mundo compartiendo sus voces artísticas. Berklee Valencia es única porque sus músicos representan más de 100 países en América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y África. Esta es una gran oportunidad para ver a personas de cientos de culturas tomar un solo escenario y tocar juntos.


Musaico Festival es el resultado de la misión de Berklee de fomentar la creatividad, la innovación y la excelencia. Este año, por primera vez, los estudiantes de la Maestría de Music Business organizarán este festival como una contribución a la comunidad. Como jóvenes profesionales de la música, estos estudiantes creen que es su deber organizar un evento de esta magnitud para presentar música de alta calidad para la comunidad Valenciana.